Ante los malos momentos económicos lo mejor es aprovecharlos. Eso es lo que ha debido de pensar la Junta directiva de BMW con Oliver Zipse a la cabeza, ya que acaba de hacer público un encargo de nada más y nada menos que de 5.000 robots. En lo que no han querido cambiar desde su base de Alemania es con su proveedor oficial. Ya son cuatro décadas que lleva suministrándole tecnología robótica, de nuevo han contado con la seguridad y la garantía que da Kuka para proporcionar tecnología robótica para sus plantas de producción de coches. Cabe destacar que para para Kuka, la empresa germana creada en 1898 y con base en Augsburgo, este contrato le reportará estabilidad. Tenemos que recordar que en el balance económico de 2019 se visibilizó el receso de ventas que sufre el sector, a lo que debemos de sumar el desconcierto económico y la crisis global debido al Covid-19. Aunque muchas fábricas del sector de la automoción se hallan parcialmente paradas, BMW Group apuesta en estos momentos por dar un paso al frente. Su plan estratégico empieza por continuar aumentando sus líneas de fabricación a la vez que renovar los procesos mediante la integración de la tecnología más innovadora, como puede ser los robots lineales. Peter Mohnen, presidente de la junta directiva de Kuka, ha recomendado que hay que estar preparado para el después del Coronavirus.

BMW sigue actualizando sus plantas con la última adquisición de 5.000 robots

Ante los malos momentos económicos lo mejor es aprovecharlos. Eso es lo que ha debido de pensar la Junta directiva de BMW con Oliver Zipse a la cabeza, ya que acaba de hacer público un encargo de nada más y nada menos que de 5.000 robots.

En lo que no han querido cambiar desde su base de Alemania es con su proveedor oficial. Ya son cuatro décadas que lleva suministrándole tecnología robótica, de nuevo han contado con la seguridad y la garantía que da Kuka para proporcionar tecnología robótica para sus plantas de producción de coches.

Cabe destacar que para para Kuka, la empresa germana creada en 1898 y con base en Augsburgo, este contrato le reportará estabilidad. Tenemos que recordar que en el balance económico de 2019 se visibilizó el receso de ventas que sufre el sector, a lo que debemos de sumar el desconcierto económico y la crisis global debido al Covid-19.   

Aunque muchas fábricas del sector de la automoción se hallan parcialmente paradas, BMW Group apuesta en estos momentos por dar un paso al frente. Su plan estratégico empieza por continuar aumentando sus líneas de fabricación a la vez que renovar los procesos mediante la integración de la tecnología más innovadora, como puede ser los robots lineales. 

Peter Mohnen, presidente de la junta directiva de Kuka, ha recomendado que hay que estar preparado para el después del Coronavirus.

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